miércoles, 11 de agosto de 2010

Monica Hansen


Bló! - Directorio de blogs uruguayos
Un tribunal de Los Ángeles concedió a la modelo noruega Mónica Hansen la cantidad de 564 mil dólares tras la resolución de la demanda que interpuso contra el reconocido cirujano plástico Leonard Hochstein , por hacer uso de su imagen para promocionarse sin previa autorización, viéndose beneficiado sobretodo en el plano económico.
Sin embargo, a pesar de la apelación el doctor desestima los cargos, al asegurar que contaba con la autorización de la modelo de Maxim para hacer uso de ellas en la pagina web:

"No he tenido la oportunidad de defenderme, pero lo haré. Yo tenía permiso de utilizar sus imágenes", declaró al diario The Post

A la vez que también mencionó, que todo lo realizado por Hansen se hace para desprestigiarlo:

"Ella ha intentando afectar de mil maneras mi reputación. Para mi, mi reputación lo es todo. Ha sido una terrible experiencia de alguien a quien yo consideraba como una amiga cercana. Para algunas personas, todo lo que les importa es el dinero. La integridad muy poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario