miércoles, 4 de agosto de 2010

Maria Fernanda Yepes


La modelo colombiana Maria Fernanda Yepes posa para las revistas Soho y Don Juan.
Como buena paisa trabaja en el Modelaje desde que tenia 14 años, su mayor desempeño lo ha realizado en catalogos para importantes marcas Nacionales he Internacionales, además de comerciales y ser portada de varias publicaciones tan importantes como Soho.
Ha estudiado Psicologia, Comunicacion Social y Periodismo, ha tomado clases de Fotografia, Cocina y estuvo 3 años en España estudiando Teatro. Hoy en dia su vida es tranquila, con muchos proyectos a corto y largo plazo tanto en el Modelaje como en la Actuacion.
Top 7 de Maria Fernanda ¡para un cuerpo de infarto!
1. Trato de estar siempre en movimiento, no me quedo quieta y así no lo quiera estoy quemando calorías frecuentemente.
2. Siempre tomo vitaminas y como muy bien, sano, sin grasas, adoro el pescado, los mariscos.
3. El yoga me relaja, siempre medito.
4. Me fascina dormir, descansar es el mejor plan, el cuerpo te lo exige.
5. Toda la vida he comido bajo en sal y en azúcar.
6. Mi metabolismo es muy rápido, soy hiperactiva y si no puedo ir al gimnasio, escalo, troto, camino…
7. Le ayudo a mi cuerpo con extractos de frutas, tomo de zanahoria, jengibre, apio y manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario