martes, 20 de julio de 2010

Larissa Riquelme

Bló! - Directorio de blogs uruguayos

Tapas de revistas, propuestas publicitarias, contratos en Europa y en Japón... La vida de Larissa Riquelme cambió por obra y gracia del fútbol. Sus fotos con la camiseta paraguaya generosamente escotada, y el celular estratégicamente acomodado en su pulposa anatomía, abarrotaron los medios y le confirieron la bien ganada condición de "novia del Mundial". "Me llaman de todas partes. Es increíble. Me tratan como si fuera una actriz de Hollywood, con paparazzis esperando a la salida del aeropuerto. Parece un sueño y ¡me encanta!", celebró la modelo en declaraciones al diario "ABC", de Asunción.
A Larissa jamás se le pasó por la mente que el Mundial le abriría las puertas del mercado internacional sin salir de Paraguay. Su imagen se multiplica por decenas de sitios digitales, diarios y revistas.
La idea de colocar el teléfono entre los senos se la copió a su madre. "Mamá no pongas ahí tu celular porque vas a sufrir del corazón", la retaba hace un tiempo. Pero dijo que la práctica es común en las mujeres paraguayas como estrategia de seguridad contra los caballos locos (ladrones callejeros de ocasión). "A veces es más seguro poner el celular ahí que guardarlo en el bolsillo del pantalón o en la cartera", explicó.
"Estoy disfrutando de los beneficios de la web -admitió Riquelme-. Si hoy estoy trabajando fuera del país es gracias a la tecnología. Sin internet no me hubieran elegido la novia del mundial".
En Twitter, Larissa es la más seguida de Paraguay (39.000 personas). En YouTube, el video "Larissa Riquelme? Please God let Paraguay win!!!" tiene más de 370.000 reproducciones. Y hay cientos de videos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario