miércoles, 21 de julio de 2010

La Niña Loly


Bló! - Directorio de blogs uruguayos












Cordobesa de nacimiento, infartante morocha de ojos celestes, Mariana Antoniale hizo su aparición en la pantalla chica de la mano de Gerardo Sofovich, como no podía ser de otra manera. Mariana fue secretaria de El Padrino y revolvía la fuente llena de papelitos.
Fue novia de Mauro Rosales, trabajó con Sofovich y Nazarena Vélez. Conocé a la hermosa morocha que puede separar a Escudero de Alé.
Pero nadie la conoce como Mariana Antoniale, sino como la Niña Loly. Con pocos pelos en la lengua, esta pichona de Nazarena Vélez siempre que tuvo un micrófono a mano aseguró que su "sueño es ser vedette". En ese orden, supo ganarse un lugar en el mundo de las tablas gracias a su personaje en la comedia "El champán las pone mimosas", el cual paradójicamente era protagonizado por la mencionada Nazarena.
De hecho la performance de la Niña Loly en "El champán las pone mimosas", hicieron que Cármen Barbieri y Santiago Bal se fijaran en ella para que hiciera de media-vedette en "Fantástica", pese a que a Mariana ya la habían tildado de "escandalosa".
En cuanto a la vida amorosa de la surgente Niña Loly, se la vio como botinera de la mano del ex delantero de Ajax y Newell´s Mauro Rosales, con quien estuvo de novia un buen tiempo.
Asimismo, también se la involucró en alguna oportunidad con el actor cómico-imitador, Martín Bossi. En éste último verano se la vinculó con Félix, uno de los mejores amigos de Ricardo Fort, el chocolatero más famoso del mundo. Pero sin dudas su mayor escándalo es el que protagoniza en este momento, que la relaciona con Matías Alé, quien según la flamante media-vedette la invitó a salir y le madó varios mensajes de texto mientras Silvina Escudero trabajaba en Buenos Aires. No se sabe cómo terminará este lío, pero sí se puede advertir que tendremos Niña Loly para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario