Pretendemos mostrar a las mujeres más bonitas, publicar sus biografías, sus fotos, sus videos
miércoles, 22 de septiembre de 2010
Mia St.John
>
Mia Rosales St. John es una boxeadora profesional, modelo, mujer de negocios y campeona de Tae Kwon Do mexicana-estadounidense.
St. John nació el 24 de Junio de 1967 en San Francisco (EE.UU.), asistió a la Universidad Estatal de California de Northridge, donde obtuvo su graduado de Psicología. Mientras estudiaba su carrera, practicó Tae Kwon Do y consiguió un envidiable registro de victorias (27-1) y la máxima distinción; el cinturón negro, además para pagarse su carrera ejerció de modelo.
Ella se casó con el actor estadounidense Kristoff St. John, conocido principalmente por su papel de protagonista en la telenovela The Young and the Restless, pero posteriormente se divorciaron. Mia tiene dos hijos Julian y París.
A la edad de 29 años, Mía decidió convertirse en una boxeadora profesional. En su primer combate, que disputó el 14 de febrero de 1997, que dejó sin Angélica villano en 54 segundos de la primera ronda y ganar el sobrenombre de "El golpe de gracia".
St. John, en virtud del primer contrato con Don King y Top Rank Boxing, fue destacado en la cartelera de Oscar De La Hoya combates. Ella tenía 23 peleas, ganó 22 con un empate, 3 KOs y 9 TKOs. Todas las peleas fueron de cuatro asaltos y la mayoría fueron televisadas ganar su atención nacional. San Juan fue coronada como la "Reina de los cuatro asaltos", un título que odiaba. Los opositores de San Juan fueron seleccionados por Top Rank, sin su entrada.
Después de su pelea 20, San Juan fue herido en un accidente de esquí que la amputación es posible amenaza de una de sus piernas. Se sometió a dos operaciones para eliminar un coágulo de sangre.
En noviembre de 1999, San Juan apareció en la portada de la revista Playboy y en un 11 página pictórica. Quería demostrar que ella era una mujer femenina, así como un atleta. Crítica de su carrera, la prensa de boxeo añadido el término "Bunny Boxer" en la descripción de San Juan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario